Fútbol Peruano

Selección peruana: Ricardo Gareca ya tiene elegidos sus 23 jugadores para la Copa América Brasil |FOTOS

Tras el anuncio de la lista preliminar, ya se puede conocer los 23 elegidos por Ricardo Gareca para que representen a Perú en la Copa América de Brasil 2019. 

Este 27 de mayo, se conocerá la lista final de 23 jugadores de la selección peruana para la Copa América de Brasil 2019. De los 40 que anunció Ricardo Gareca en la nómina preliminar, el seleccionador argentino ya tiene elegido a sus representantes y Líbero lo revela. 

Para nadie es un secreto que Ricardo Gareca muere por sus jugadores que le respondieron en las eliminatoria y que al final llevaron a Perú al Mundial de Rusia 2018. Un objetivo que marcó al DT argentino como su máximo logro.  

Por ello, la lista final no tendrá muchas novedades, salvo que un o dos sorpresas. Los fijos, definitivamente serán los mundialistas. Luis Abram, Miguel Araujo y Wilder Cartagena sería alguna de las novedades. A ellos se suma, Beto Da Silva en ofensiva. 

En la lista es probable que ingrese Carlos Zambrano. Esa es una duda que tiene Ricardo Gareca. La última expulsión del "León" en Suiza, hizo pensar al Dt argentino. Si se queda, lo haría en lugar de Christian Ramos. 

Perú aspira hacer historia en la Copa América. En las dos últimas, bajo el mando de Ricardo Gareca, logró el tercer lugar y en la otra se quedó en cuartos. Se ubica en el grupo A con Brasil, Venezuela y Bolivia. 

 

Selección peruana lista de 23 para la Copa América Brasil 2019 

Porteros 

Pedro Gallese
Carlos Cáceda
José Carvallo

Defensas 

Luis Abram
Aldo Corzo
Christian Ramos
Anderson Santamaría 
Luis Advíncula 
Miguel Trauco
Miguel Araujo 

Volantes 

Pedro Aquino
Christian Cueva
Wilder Cartagena
Edison Flores
Renato Tapia
Yoshimar Yotún
André Carrillo
Paolo Hurtado
 

Delanteros 

Jefferson Farfán 
Paolo Guerrero
Andy Polo
Raúl Ruidíaz
Beto Da Silva 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar