0

    ¿Universitario busca reemplazo a Nicolás Córdova? Líbero TV te cuenta [VIDEO]

    Nicolás Córdovaatraviesa el momento más complicado en Universitario y en Líbero TV te contamos las últimas novedades sobre el técnico chileno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario sumó su quinto partido consecutivo sin poder sumar una victoria y tras ello los hinchas cremas se preguntar si ¿la continuidad de Nicolás Córdova corre peligro o se mantendrá por lo menos hasta el final del torneo Apertura?. En Líbero TV te contamos todos los detalles sobre los merengues.

    “La sensación no es de la mejor en ambas partes. Nicolás Córdova sabe lo que se le puede venir porque la situación es compleja”, informó Gustavo Peralta para Líbero TV. Además, en el programa se anunció que la administración temporal ya tiene decidido buscar un nuevo técnico en argentina.

    Otro de los puntos que se tocó en Líbero TV fue ¿Por qué Claudio Pizarro no firmó por Alianza Lima? En la administración temporal aseguraban que tenían asegurado hasta el 90% su fichaje, pero finalmente el ‘Bombardero de los Andes’ terminó firmando un año más por Werder Bremen.

    En Líbero TV te contamos más detalles con todas las novedades del fútbol nacional e internacional. No te olvides de seguir EN VIVO el programa todos los días y a la misma hora de siempre (12:00 m).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY