0

    No lo perdonan: Hinchas de Universitario exigen la salida de Nicolás Córdova [VIDEO]

    La goleada sufrida en casa contra Deportivo Municipal encendió los ánimos de los fanáticos cremas, quienes pidieron la salida de Nicolás Córdova por los constantes malos resultados. ¿La administración escuchará su voz?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se le acabó el crédito. El técnico chileno Nicolás Córdova estaría viendo sus últimas horas en Universitario luego de la dura derrota sufrida en el estadio Monumental contra Deportivo Municipal. La administración se reunirá de emergencia para definir el futuro del comando técnico.

    Los hinchas elevaron su voz de protesta por la mala racha. La U sumó cinco partidos sin conocer la victoria y su segunda derrota consecutiva -por goleada- en Ate. En dos partidos jugados en el Monumental, recibieron ocho goles. Unos números imperdonables para un equipo denominado grande. 

    "No jugamos a nada. En el clásico metimos tres goles de suerte", "No tiene historia, no tiene currículum, no debería dirigir a la U", "los jugadores no se sienten cómodos con Córdova", son algunos de los testimonios de los cremas a la salida del estadio. 

    En las redes sociales también hubo rechazo al trabajo del técnico mapocho, quien llegó a mediados del año pasado con el objetivo de salvar la categoría en medio de una crisis deportiva e institucional. Cumplió, pero se cuestiona su idea de juego. Asimismo, Córdova cargaría una pesada cruz en la interna del plantel luego de sus declaraciones sobre la bolsa de minutos: "Mi trabajo no es promover jugadores para generar ingresos al club. Mi trabajo es ganar el fin de semana".

    Universitario cayó a la octava posición de la Liga 1 Movistar con 19 puntos. El último triunfo fue 21 de abril 4-0 contra Sport Boys. Luego empató 1-1 con Sporting Cristal, igualó 1-1 ante Sport Huancayo, perdió 0-4 contra César Vallejo, cayó 1-0 con Cantolao y perdió 2-4 ante Deportivo Municipal. El cuadro merengue no aprovechó la seguidilla de partidos en el llano. La próxima jornada, la U visitará a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná.    

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY