0

    Deportivo Municipal: Egidio Arévalo Ríos y un pasado oscuro que lo condena [FOTOS]

    El ex jugador de Deportivo Municipal habría abandonado a sus dos hijos que tuvo con su primer compromiso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos es un crack dentro de la cancha, pero fuera de ella al parecer no se comportaría como un profesional, o mejor dicho como una buena persona. Y es que a través de las redes sociales, su hija mayor le recriminó públicamente por haber abandonado a su familia. 

    Según las denuncias de Dahiana Arévalo, el "Cacha" no estaría asumiendo su rol de padre de familia. Si bien está separado de la madre de sus dos primeros hijos, el jugador "Charrúa" no se estaría haciendo cargo económicamente de ellos y lo peor es que no los llamaría para sus respectivos cumpleaños. 

    "Felicitaciones futuro papá, solo espero que después de los años no lo dejes como hiciste con nosotros", "Qué impotencia tengo arriba, la espera es larga para Nacho y para mí, que hasta el día de hoy estamos esperando que nos dé las cosas que nos pertenece. Suerte en tu vida, ojalá no hagas lo mismo que nos hiciste. Absolutamente todo vuelve", "No sé si me da más impotencia, la felicidad por tener un varón o el hecho de que ya lo tenga y ni siquiera lo llame para un cumpleaños o pregunte cómo está. Igual todo vuelve", son algunos de los mensajes que la hija de Arévalo Ríos escribió en Twitter e Instagram

    El ex jugador de Deportivo Municipal viajó la semana pasada a México tras abandonar al equipo acusando falta de pagos. En la Liga 1 Movistar jugó 11 partidos y convirtió un gol. En el poco tiempo que estuvo en Perú, se ganó el cariño de la hinchada edil por la entrega en cada encuentro. Hoy su futuro es incierto. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY