0

    Alianza Lima busca 'asegurarse' con Kevin Quevedo: se acerca la renovación de contrato

    Alianza Lima ofreció aumentarle el 50% de su actual sueldo a Kevin Quevedo con tal de renovar el vínculo por dos años y el 20% de los beneficios en futura venta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La elección del nuevo técnico no va a distraer a Alianza Lima en su lucha por asegurar la continuidad de Kevin Quevedo antes que sea demasiado tarde. El objetivo está claro en la Administración: renovarle con un contrato que beneficie al club en una futura venta. No hay marcha atrás.

    Por dicho motivo, la directiva de Renzo Ratto y compañía —sin perder mucho tiempo— citará a Matute a los representantes de la “Joya” en el transcurso de la próxima semana para finiquitar las negociaciones.

    El tema está conversado, incluso, el propio futbolista aceptó hace días la nueva propuesta de dos años de vinculación, sin embargo, faltan arreglar algunas cláusulas que son importantes sobre todo para el club Alianza Lima.

    LÍBERO conoció que los “íntimos” quieren quedarse con el 20% del pase de Kevin Quevedo ante una futura venta al extranjero. Obviamente este nuevo trato reconocería un aumento salarial para el extremo hasta diciembre del 2021. Dicho monto ascendería a un 50%.

    Pero hay más por destacar en el caso del buen Kevin Quevedo. Según indica el estatuto de la FIFA, el club recibirá el 5% de una venta al exterior sin la necesidad de un arreglo de la institución con el futbolista. Por ley se estipula así en el fútbol mundial.

    Un negocio redondo se viene en Alianza Lima con la “Joya”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY