0

    ¡Amargo empate! La 'U' igualó con Municipal por el Torneo de Reservas

    Universitariose ubica en el segundo puesto a 3 puntos del líder Sport Huancayo. Los cremas quieren salir campeón del Torneo Promoción y Reservas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario empató 2-2 ante Deportivo Municipal, por la fecha 14 del torneo de Promoción y Reservas. Este encuentro se desarrolló en Campo Mar. Los cremas intentaron quedarse con los tres puntos, pero no pudieron doblegar a la sólida defensa de los Ediles, quienes realizaron un juego cauteloso y letal.

    El encuentro comenzó con ambos equipos intentando tomar dominio de las acciones, pero la 'U' dio el primer golpe. Cristhofer Grados anotó el primer tanto del partido. Sin embargo, Municipal aprovechó las desconcentraciones de los cremas en la defensa para voltear el marcador, Marcelo Garcés y Jhojan Domínguez anotaron para los 'Ediles'.

    La segunda mitad inició con la 'U' dominando el partido, Jefferson Godos anotó el tanto del empate. Los cremas crearon varias ocasiones de gol, pero el portero visitante Carlos Solís se convirtió en la figura del partido. El juez del encuentro cobró penal a favor de Universitario, Diego Nación fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero el portero de Municipal atajó su disparo.

    Gracias a este empate la 'U' sumó 28 puntos, los cremas se ubican en el segundo lugar a tres puntos del líder Sport Huancayo, que ganó a Binacional en Juliaca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY