0

    Alianza Lima y la fiel hinchada que no abandona: los mejores de la Liga 1 2019

    Los hinchas de Alianza Lima jamás abandonaron a su equipo en Matute. Superaron a sus parciales de la “U” y Cristal en las 14 fechas del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se trata de una noticia que hace “sacar pecho” a todos los hinchas de Alianza Lima de corazón. No importa el terrible primer semestre del año, el aliento y apoyo  incondicional siempre estuvo en las tribunas.

    A falta de tres jornadas para la finalización del Apertura, la Liga 1 2019 resaltó a los victorianos por ser el club con mejores asistencias a los estadios en las catorce primeras fechas del torneo nacional.

    Con 108 mil 045 espectadores —en 7 partidos en Matute— Alianza Lima supera a todos en el campeonato casero, incluso a Universitario que ha llevado 84 mil 813 personas al Monumental en la misma cantidad de compromisos. 

    Los siguientes de la lista son Binacional (67 977), Sporting Cristal (56 782) y Alianza Universidad de Huánuco (55 996). 

    La Administración y el plantel podrán seguir en deuda, sin embargo, la hinchada mantiene ese cariño incondicional por la institución. Eso sí es amor.

    Las estadísticas de la Liga 1 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY