0

    Kevin Quevedo fue el mejor jugador de Alianza Lima en el primer semestre del año

    Kevin Quevedo deslumbró a punta de velocidad y habilidad. ¡Rompió cinturas! Solo le faltó el gol. Quiere quedarse en la selección copera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Restan dos fechas para el  final del Apertura y no existen dudas de la supremacía de Kevin Quevedo sobre el resto de sus compañeros de Alianza Lima.

    El pésimo primer semestre de Alianza Lima no condicionó el despertar del jugador. La “Joya” de Matute viene demostrando semana tras semana que le queda poco tiempo en el fútbol peruano. Y ayer lo volvió a ratificar ante el líder Binacional.

    En todos los ataques apareció Kevin Quevedo, incluso en el gol de Aldair Salazar —en el segundo tiempo— fue quien lo habilitó con un excepcional pase dentro del área rival.  

    Transcurridas las primeras quince jornadas del Apertura, el extremo no solo gana en velocidad, ahora también se asocia con los mediocampista y hasta se disfraza de asistidor. 

    Convocado en la lista preliminar, el objetivo del buen Kevin Quevedo es seguir creciendo, pulir algunas características que tiene y así llenarle los ojos a Gareca para que lo ratifique en lista final. Es difícil, pero no imposible que dispute la Copa América de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY