0

    Juan Pajuelo y el renovado sistema de juego que mostrará en Universitario

    Pajuelo fue presentado ayer como DT interino de Universitarioy al toque determinó que jugará bajo un sistema distinto al de Córdova. Será un 4-4-2 con Denis y Hohberg adelante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol es así. Muchas veces ingrato. Los resultados se pondrán por encima así trabajes bien y al estilo europeo. Si no ganas, estás fuera. Y eso le pasó a Nicolás Córdova, que ayer llegó muy temprano a Campo Mar para despedirse de ahora sus exjugadores, utileros y demás personal que trabaja en Lurín.

    Tras eso, Juan Pajuelo, DT de la reserva, asumió interinamente la responsabilidad. Lo secundaron Gregorio Bernales como asistente técnico y el Preparador Físico Eric Negreros.

    Ahora vamos a lo profundo: ya sin el chileno, ¿cambiará la forma de juego? De una forma radical, no. Principalmente porque Pajuelo, de la noche a la mañana, no va a poder implantar su ideología de juego. Eso toma tiempo. Sin embargo, sí va a meter algo de mano para buscar la recuperación urgente del cuadro merengue.

    Por ejemplo, se dice que Universitario este domingo ante UTC en el estadio Monumental no mostraría el habitual 4-3-3 de Córdova. Seguramente, veremos que los cremas se pararán con el clásico 4-4-2 y Germán Denis tendrá como acompañante de ataque a Alejandro Hohberg. 

    Con esto, Paulo De La Cruz podría arrancar o también Luis Chávez. La idea es que alguno de los dos pasen de extremos y así también sumen en la bolsa de minutos. Armando Alfageme y Jersson Vásquez vuelven al equipo, tras cumplir la fecha de suspensión. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY