0

    Ángel Comizzo llegó a un acuerdo con Universitario y en las próximas horas sería anunciado

    Ángel Comizzo sacó ventaja y parece inminente que regresa a la “U”. Existe pleno consenso en la directiva para darle el buzo. En las próximas horas lo oficializarían.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El argentino Ángel David Comizzo, campeón con Universitario de Deportes en el 2013, en una sensacional temporada, podría pegar la vuelta. Desde la interna crema señalan que está a nada. A solo una llamada. En realidad, LÍBERO pudo confirmar que su vuelta a Ate está en un 80%. ¡Atención!

    En la “U” entraron en la recta final para decidir al sucesor de Nicolás Córdova. Saben que no le pueden errar. No hay margen de error. Más que flores y adornos de algunos ofrecidos u opciones, necesitan alguien con el poder de levantar automáticamente al equipo. El poder del convencimiento, la jerarquía necesaria para tener ascendencia sobre el plantel, y mostrar una mejor versión futbolística.

    Por eso, hasta el cierre de la presente edición, iba ganando Comizzo, dejando atrás a Pedro Troglio (problemas en la conformación de su comando técnico y diferencias económicas). 

    Con el DT, ex arquero histórico de River Plate, ya charlaron. Hubo buenas sensaciones de la administración por lo que expuso Comizzo. En lo económico, tampoco habría problemas. Está dentro de lo que puede pagar el club. No hay millonada de por medio.

    Como informamos líneas arriba, todo está al 80%. Nada cerrado aún. Y es que la directiva está dándose el tiempo para analizar las otras posibilidades. Jorge Pautasso espera, lo mismo Carlos Ramacciotti. Incluso, Leonardo Astrada que fue contactado, Facundo Sava y Fernando Jubero. ¿Cuándo se tomará la decisión? Si no es este fin de semana, máximo entre lunes y martes. 

    Ángel David Comizzo trayectoria 

    Edad: 57 años

    Nacionalidad: argentina 

    Como entrenador:

    Talleres (2008/9)

    Querétaro (2010/12) 

    Universitario (2013/14)

    Monarcas Morelia (2015/2016) 

    U. César Vallejo (2017). 

    Cifras en Universitario de Deportes 

    Partidos:57 

    Triunfos: 23

    Derrotas: 17

    Empates: 17

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY