0

    ¿Alianza Lima o Universitario? Donald Millán se despidió de Binacional y ya tendría equipo para el Clausura [FOTO]

    EnDeportivo Binacionalcayó por sorpresa la decisión que tomó Donald Millán. En los próximos días el volante anunciará su futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Sorpresa! Luego de consagrarse GANADOR del Torneo Apertura con Deportivo Binacional, Donald Millán anunció vía sus redes sociales su salida del club. ¿Reforzará a Alianza Lima o Universitario? A continuación explicamos ambas situaciones.

    Por ahora no existe ningún acercamiento del volante con ambas instituciones, sin embargo en más de una oportunidad -tanto Alianza Lima como Universitario- expresaron sus deseos de contar con los servicios del colombiano que la rompió en el Torneo Apertura con Deportivo Binacional.

    Donald Millán es uno de los goleadores de la Liga 1 2019 con once tantos. La misma cantidad de goles tienen Bernardo Cuesta y Kevin Quevedo, sin embargo lo realizado por el mediocampista es superlativo y para destacarlo. 

    Ahora solo queda esperar y saber en qué club continuará disfrutando del fútbol. Eso sí, no se descarta ni Alianza Lima ni Universitario.

    Mientras tanto, en su Instagram muchos simpatizantes de Alianza Lima y Universitario lo vienen pidiendo para el Clausura. En el fútbol todo puede pasar y en los próximos días el propio Donald Millán anunciaría su próximo club.

    [INSTAGRAM] Así se despidió Donald Millán de los hinchas del Binacional

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY