0

    Sporting Cristal y el sin sabor de solo empatar en Huánuco: pudo vencer a Alianza Universidad

    Sporting Cristal bombardeó a huanuqueños en su cancha, pero al final tuvieron que resignarse con el 1-1. ¡Fallaron demasiado en la definición!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sin ninguna chance por el título del Apertura, pero con la convicción de sumar para el acumulado, Sporting Cristal visitó a Alianza Universidad de Huánuco y por poco se trae a Lima los tres puntos. 

    El equipo de Claudio Vivas entendió que había que ser profesional teniendo en cuenta la victoria del Binacional (un día antes frente al Boys en Juliaca) y su coronación. Y vaya que lo demostró en el campo.

    Pero el partido empezaría mal para los celestes. Un gol de Joyce Conde a los 9 minutos abrió el marcador para los huanuqueños, sin embargo en Cristal ajustarían sus líneas para tomar el control.

    Fue así que Ortiz, Cazulo y Calcaterra tuvieron un nivel buenísimo. También el juvenil Távara, quien pondría el empate al final de la primera tiempo. Justo resultado.

    En la parte complementaria, los rimenses lo dominaron y tuvieron hasta seis ocasiones para poner el 2-1, sin embargo erraron muchos goles. El “Tití” Ortiz, una vez más, se puso el equipo el hombro. Fue el mejor del encuentro. 

    Los locales solo apelaron a los contragolpes, pero lo demostrado ayer por Cristal fue bueno y para destacar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY