0

    Se encienden las alarmas: Paolo Guerrero dejó la concentración de la selección peruana

    El goleador histórico de la blanquirroja será revisado en una clínicapara descartar una lesión. El comando técnico espera que Paolo llegue en perfectas condiciones a la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los sonidos de alerta se volvieron a activar en la concentración de la Selección Peruana. Esta mañana, los jugadores Paolo Guerrero, Luis Advíncula y Paolo Hurtado salieron del hotel en compañía del doctor Julio Segura. El médico de la blanquirroja los llevó a una clínica local para evaluar el estado de sus lesiones.

    En el caso de Paolo, anoche ante Costa Rica sufrió un corte en la cabeza y acusó molestias en el tobillo izquierdo, una zona sensible desde el golpe que le propinó Aldair Fuentes en el partido de Copa Libertadores cuando se enfrentaron Inter y Alianza Lima

    "Caballito" Hurtado, por su parte, evidenció dificultades para correr y se espera que no tenga relación con su lesión a la rodilla que lo marginó durante ocho semanas fuera de las canchas. 

    Luis Advíncula presenta un esguince en el tobillo derecho y anoche Ricardo Gareca aseguró que no era de consideración, por lo que su presencia en la Copa América está asegurada. 

    En las próximas horas, el área de comunicaciones de la bicolor dará a conocer el diagnóstico de los tres futbolistas. Sin embargo, se conoce que sus lesiones no son de gravedad. Hoy, los entrenamientos se realizarán a las 11 de la mañana en la Videna

    Perú derrotó 1-0 a Costa Rica con golazo de Christian Cueva en el estadio Monumental. Este domingo (4:00 p.m.) la blanquirroja se medirá ante Colombia en lo que será el último partido de preparación antes de la Copa América. La delegación nacional viajará a Brasil el 12 de junio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY