0

    Alianza Lima a un paso de fichar a Írven Ávila: el 'Cholito' dio el sí y solo faltan algunos detalles

    En Alianza Lima están cerca de dar el golpe con Írven Ávila, al que también quieren sus ex Universitario y Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea puede sentirse tranquilo. Las negociaciones con Írven Ávila van por bueno camino y todo indica que en los próximos días Alianza Lima daría el golpe en presentarlo como nuevo refuerzo por el resto de la temporada. 

    LÍBERO tiene la información que el “Cholito”, ante las diversas opciones donde también se encontraban la de la “U” y Cristal, habría decidido optar por Alianza Lima y mucho tiene que ver el técnico uruguayo, que le comunicó su intención de contar con sus servicios.

    “Ya soy jugador libre. Aún estoy analizando algunas posibilidades. Quiero llegar a un equipo donde me quieran y donde pueda pelear cosas grandes”, indicó Írven Ávila hace algunos días. Y todo indica que Matute sería su nueva casa. La oficialización parece estar en camino.

    En otro momento, Írven Ávila ya se había referido a la opción de reforzar a Alianza Lima. “Siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo, inclusive en situaciones difíciles. Ahora, las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia", precisó a un medio mexicano.“Que Alianza Lima haya mostrado interés por mí desde hace varios años me hace sentir conforme, porque estoy haciendo bien las cosas", agregó.  

    DATO 

    El próximo 13 de julio se cierra el libro de pases en la Liga 1 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY