0

    Mauricio Affonso ya tiene nuevo club: su mensaje de despedida a Alianza Lima

    Mauricio Affonso le dedicó un emotivo mensaje al club Alianza Lima tras llegar a un acuerdo con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Confirmado. Mauricio Affonso deja Alianza Lima para jugar en el Mamelodi Sundows de Sudáfrica. Tras recibir el cariño de sus ahora excompañeros en un almuerzo de despedida, el goleador uruguayo ya tiene todo hecho con su próximo club.

    Tal es así que Mauricio Affonso aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a todas las personas que componen Alianza Lima, el club al que llegó hace un año y en el que dejó una huella imborrable.

    "Hoy me despido de Alianza Lima, muy contento de haber pasado por un club tan grande como Alianza. No tengo más que palabras de agradecimiento con los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, funcionarios y a toda la hinchada que siempre nos acompañó en todo momento, con victorias y derrotas", inicia el mensaje de Affonso en redes sociales.

    A sus 27 años, el goleador uruguayo dejó la puerta abierta a una posible vuelta en el futuro. "Gracias por todo el cariño que me han demostrado, los voy a recordar siempre. Hasta pronto. Arriba Alianza", finaliza el post en Instagram.

    Aunque todavía no es oficial, LÍBERO pudo saber que Mauricio Affonso firmará con el Mamelodi Sundowns por dos temporadas, con una opción a una tercera.

    En apenas un año, Mauricio Affonso anotó 17 goles con Alianza Lima y se despide con un promedio de un gol cada dos partidos a nivel local. A nivel internacional, el uruguayo no tuvo suerte: no pudo anotar en ninguno de los cinco partidos que jugó en la Copa Libertadores 2019.

    EL DATO:

    Alianza Lima ganará 400 mil dólares (el monto de su cláusula de salida) por el pase de Mauricio Affonso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY