0

    ¿Cuál será el destino de Flores, Trauco y Araujo? Libero TV te cuenta los detalles

    En Libero TV analizamos el posible destino de Edison Flores, Miguel Trauco y Migue Araujo quienes tienen ofertas para cambiar de club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy miércoles 17 de julio en Libero TV se analizó sobre el futuro deportivos de los seleccionados peruanos Edison Flores, Miguel trauco y Miguel Araujo. Ellos tres cuentan con ofertas para cambiar de club tras la buena Copa América 2019 que hizo la Selección Peruana.

    En el caso de Miguel Araujo, el zaguero nacional se viene consolidando en Talleres de Argentina. Sin embargo, desde México diversos clubes han mostrado interés en hacerse con los servicios. Tanto el jugador peruano como su representante están analizando la mejor oferta.

    Sobre Miguel Trauco, el lateral que viene ser elegido el mejor en su puesto en la Copa América 2019, cuenta con tres ofertas concreta de Europa. Mallorca de España, Besiktas de Turquía y Stade Brestois de Francia. El lateral izquierdo viene de ser titular en la goleada que le propinó Flamengo a Goías, sin embargo, el club brasileño está cerca de anunciar al internacional Filipe Luis.

    Con respecto a Edison Flores, su futuro podría estar en Rusia. En las últimas horas trascendió que el 20 de la Selección Peruana es pretendido por el Lokomotiv de Jefferson Farfán. Pero, en Libero TV se discrepó sobre posible traspaso de ‘Orejas’ al club de Moscú.

    Entre otras noticias, otro de los temas que se tocó en Libero TV fue la presentación de Christian Ramos y Henry Vaca en Universitario. “Uno de joven comete errores y pido disculpas. A los chicos siempre les aconsejo que tengan cuidado con ese tipo de bromas. Somos futbolistas y no sabemos donde podemos estar luego”, dijo el defensa nacional.

    Solano tiene su once titular para los Panamericanos

    Finalmente se planteó la pregunta: ¿Solano ya tiene su once para los Panamericanos? Según se informó en Libero TV, Solano usará el sistema 4-2-3-1. Hoy disputó un amistosos en el que terminó empatando 2-2 con Sport Boys. Este fue el once de la Sub 23. Cáceda, Rabanal, Fuentees, Chávez, Huerto, Guivin, Pretell, Oliva, Quevedo, Polar y Montes

    No dejes de VER Libero TV todos los días a las misma hora de siempre. En nuestro programa te traemos las últimas informaciones deportivas tanto a nivel nacional como internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY