0

    Conoce el recorrido de la maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Este es el recorrido de la Maratón de losJuegos PanamericanosLima 2019, la prueba que reunirá a los 36 mejores atletas de América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Faltan 8 días para que comience la fiesta de los Juegos Panamericanos, el evento deportivo que está organizando Perú. Este 27 de julio, los 36 mejores maratonistas de la América participarán en la prueba más esperada del Atletismo.

      El Parque Kennedy de Miraflores será el punto de partida y llegada de esta competencia. Los maratonistas recorrerán un recorrido de 42.195 kilómetros, tanto en damas y varones. Ellos dejarán todo para conseguir llegar al podio.

      La largada para categoría damas es a las 8:30 a.m. y la de varones comenzará una hora más tarde (9:30 a.m.). Como parte del recorrido, los atletas deberá correr por la avenida Arequipa, rumbo al centro de Lima, y el retorno será por la avenida Arequipa, los malecones de la Reserva y Cisneros, y las avenidas Armendáriz, Larco, hasta la meta final ubicada en el Parque Kennedy.

      Los atletas peruanos: Gladys Tejeda, Inés Melchor, Cristhian Pacheco y Willy Canchanya nos representarán en esta competencia, ellos se prepararon y tienen grandes opciones de conseguir medalla.

      Maratón Lima 2019

      Esta competición se puede aprecia de manera gratuita, el organismo encargado de Lima 2019 espera que diez mil personas acompañen el recorrido de los deportistas. 

      Estas son las recomendaciones que realiza el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 a los asistentes:

      • No lanzar objetos a la ruta de competencia. Por ejemplo, botellas, banderines, flores, globos, entre otros.
      • No intentar refrescar a los atletas con botellas de agua, ya que tienen estaciones especiales de hidratación.
      • No interferir en el circuito de competencia, sea caminando, corriendo o en bicicleta.
      • No llevar mascotas, ya que pueden interrumpir la participación del atleta durante el evento.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY