0

    ¿Se van Ángel Comizzo y Pablo Bengoechea? Líbero TV analizó la situación de los técnicos

    Las administraciones de Alianza Lima y Universitario de Deportes pronto cambiarán y podrían ocasionar la salida de sus entrenadores. Te contamos cómo va la situación de cada institución.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El club Universitario de Deportes podría sufrir un cambio radical que podría afectar al tema deportivo. Y es que hoy, el elenco crema tiene un nuevo administrador que no tiene una buena relación con el entrenador Ángel Comizzo

    Sucede que la Sunat eligió a la empresa Solución y Desarrollo como el nuevo administrador del club Universitario de Deportes, que tiene como representante a los hermanos, Leguía. 

    Llega el 'Puma' Carranza

    El cambio de administración traería el regreso de José Luis Carranza, exjugador crema y serio crítico del actual entrenador, Ángel Comizzo. 

    Esta situación podría originar la renuncia del técnico argentino que tiene al equipo como uno de los líderes del torneo Clausura luego de dos victorias consecutivas. 

    Pablo Bengoechea sigue firme 

    De otro lado, ayer por la noche salió la noticia que el grupo de socios que compró la deuda de Alianza Lima con la Sunat, habría contactado al entrenador colombiano, Hernán Torres. Empero, Líbero pudo confirmar que todo no pasa de especulaciones. 

    Canje con Neymar 

    Por el lado internacional, en Real Madrid buscan forzar un cambio de jugadores con el PSG. Florentino Pérez pone a Gareth Bale en bandeja más 90 millones para traer al brasileño Neymar. ¡Todo una locura!

    Hasta el momento, no hay nada definido y el PSG solo espera que se haga forma dicha oferta. Neymar ya anunció que quiere salir de la liga de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY