0

    Como De Rossi a Boca Juniors: el último italiano en llegar al fútbol peruano [FOTO]

    A propósito del reciente fichaje de Daniele De Rossi a Boca Juniors, te contamos cuándo fue la última vez que un italiano llegó a nuestro balompié.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una locura. La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors ha causado una algarabía total en los hinchas del cuadro ‘Xeneize’. Y es que la presencia de un campeón del mundo es un privilegio que pocos equipos de Sudamérica pueden vivir.

    Sin embargo, al igual que el ex Roma, un italiano también supo llegar al fútbol peruano allá por el 2008. Se trata del futbolista Vincenzo Gianneo, quien llegó al Sport Boys en aquel año para intentar labrarse un futuro en nuestro fútbol.

    No obstante, la cosa no le fue del todo bien a Gianneo quien tuvo que dejar Sport Boys debido a la falta de pagos en el cuadro chalaco. Luego de ello, el jugador italiano firmó por el Sport Ancash, club con el que tampoco obtuvo un gran rendimiento.

    Durante algunos años no se supo nada del futbolista que regresó a su país natal para jugar en el Manzanense. Luego de ello, volvió al Perú para participar del programa reality ‘Combate’.

    No obstante, luego de algún tiempo de participar en este popular programa, Vincenzo Gianneo anunciaba a través de su cuenta de Facebook que dejaba este reality para seguir la palabra de Dios.

    Vincenzo Gianneo se encuentra en una curiosa lista de fichajes extranjeros que llegaron a nuestro país. Dentro de esta se encuentran algunos nombres como los de Mark Cook o Tunde Enahoro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY