0

    Sport Boys: Reimond Manco y la mini pretemporada que lo hará volver a su verdadero nivel

    Reimond Manco recargó baterías en mini pretemporada en Asia. El volante deSport Boyssesiente motivado para celebrar ante celestes por partida doble.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El físico no será un impedimento para que Reimond Manco recupere su mejor forma y muestre su verdadero nivel en el reinicio del Clausura con la camiseta de Sport Boys.

    Sport Boys lo necesita y el “Rey” es consciente que necesitaba una mini pretemporada, como la que tuvo por ocho días en Asia, para potenciarse y darle más resistencia a su cuerpo.

    Manco recuperó su nivel y el técnico Marcelo Vivas lo entiende así. El DT está contento con la producción en las últimas prácticas del volante de Sport Boys.

    “A mitad de año uno necesita un reacondicionamiento por el desgaste físico en el Apertura. En el Boys lo hemos hecho y esperamos que los resultados positivos lleguen”, indicó Manco.

    El lunes Sport Boys tendrá su primera prueba ante Sporting Cristal por los octavos de la Copa Bicentenario. Ya después volverá a medirse ante los rimenses, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

    EL DATO: en dos partidos con la camiseta de Sport Boys, Reimond Manco ha sumado 166 minutos. Jugó todo el duelo contra Alianza y un tiempo ante Unión Comercio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY