0

    Liga 1: Sport Boys apela a la sociedad Manco-Chávez para salvarse del descenso

    EnSport Boysse sienten felices con la sociedad conformada por Jesús Chávez y Reimond Manco. Están seguros que con ellos ganarán a Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el Callao están seguros que el querido y glorioso Sport Boys mostrará otra cara en el reinicio del Clausura. Y para que ello se logre, el  buen fútbol de Jesús Chávez  y Reimond Manco deberá estar presente en las 15 fechas restantes.

    Ambos futbolistas vienen entrenando duro en la mini pretemporada en el Club Real Lima en Asia. Solo hay un objetivo: llegar en óptimas condiciones.

    Tanto el “Chucho” como el “Rei” consideran que la “Misilera” se levantará y vendrán los resultados positivos que los saquen del último lugar del acumulado (11 puntos).

    Los “rosados” continuarán sus entrenamientos en Asia hasta el martes 6 de agosto. Luego volverán al estadio Municipal de Ventanilla y, posteriormente, el lunes 12 recibirán a Cristal en el Miguel Grau del Callao (8 pm) por los octavos de final de la Copa Bicentenario.

    Cabe señalar que en la tercera jornada del Clausura, Sport Boys también jugará ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

    DATO: En agosto de 2013 debido a sus buenas actuaciones con UTC, Reimond Manco fue convocado nuevamente a la selección peruana para el amistoso ante Corea del Sur. El partido quedó 0-0.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY