0

    Sport Boys: ¿Sabías que Jesús Chávez se inició de futbolista con los "rosados"?

    "Nadie sabe que me inicié aquí enBoys desde los 10 años", fueron las palabras del flamante refuerzo de Sport Boys,Jesús Chávez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Foto: Sport Boys
    Foto: Sport Boys

    En sus primeros días en Sport Boys, Jesús Chávez contó un historia que nadie la tenía en cuenta.

    Jesús Chávez se inició como futbolista en Sport Boys. "Nadie sabe que me inicié aquí en Boys desde los 10 años, por lo que puedo decir que vuelo al lugar donde me hice futbolista", manifestó el flamante refuerzo "rosado".

    Acto seguido, el delantero comentó sobre su llegada a Sport Boys. "Siento que hice las cosas bien en San Martín, finalmente no se llegó a un acuerdo económico. Después de unos días de conversar, llegué a un acuerdo con la gente de Boys que me estuvo buscando", agregó a Radio Ovación.

    Finalmente, respecto al plantel que viene armando la Administración de Sport Boys, Jesús Chávez fue claro en señalar que el equipo solo luchará por no descender.

    "Se han quedado pocos del año pasado, muchos jugadores han subido de la Reserva, es algo parecido a lo que viví en San Martín donde era uno de los pocos de experiencia". "El objetivo es luchar por la permanencia, luego ir viendo cómo se da el campeonato. Por eso el equipo está trabajando de la mejor manera para arrancar con buen pie", apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY