0

    Torneo Clausura: Walter Aristizabal será nuevo entrenador de Unión Comercio  

    El entrenador colombiano tendrá el difícil reto de salvar a Unión Comercio del complicado tema del descenso para lo que resta del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unión Comercio vuelve hacer noticia, esta vez para anunciar a Walter Aristizabal como su nuevo entrenador. El estratega colombiano, de 52 años de edad, vuelve a tomar las riendas del club selvático tras la salida de Ítalo Manzo quien apenas dirigió seis partidos, tres por la Liga 1 y tres por el torneo Bicentenario.

    Fue precisamente la última derrota en casa ante Municipal por los octavos de final del torneo Bicentenario que motivaron su salida. Si bien la noticia aún no se ha oficializado por parte del club, Líbero pudo conocer que el estratega colombiano llega esta noche a Lima procedente de Colombia y de inmediato se dirigirá hasta Nueva Cajamarca para hacerse cargo del equipo.

    Los selváticos marchan en la decimoquinta posición con apenas 15 puntos y están muy comprometidos con el descenso. Sin duda un enorme reto que tiene por delante el técnico colombiano que será su cuarta temporada dirigiendo al "poderoso del Alto Mayo".

    Unión Comercio tendrá una dura visita este domingo 18 de agosto a Olmos para enfrentar al complicado Pirata FC. Un duelo de necesitados, puesto que ambos equipos suman 16 unidades en la tabla de posiciones acumulada y se encuentran en zona de descenso directo.

    Regresa el Torneo Clausura

    Luego de que finalizara los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Torneo Clausura vuelve con fuerza. Alianza Lima viaja a Trujillo para enfrentarse al Vallejo del ‘Chemo’ del Solar. Universitario recibe en el Monumental a San Martín, mientras que Sporting Cristal choca en casa contra un necesitado Sport Boys.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY