¡Atento hincha crema! Raúl Leguía se pronunció sobre la liquidación de Universitario

Universitario de Deportes presentó a la nueva administración temporal que estará bajo el mando de Raúl Leguía, quien envió un contundente mensaje a los hinchas cremas. 

Raúl Leguía fue presentado como nuevo administrador temporal de Universitario. FOTO: Manuel Liceras.

14 Ago 2019 | 13:23 h

Raúl Leguía asumió como nuevo Gerente General de Universitario de Deportes en medio de una sensación de incertidumbre para los hinchas cremas. El directivo ofreció una conferencia de prensa para marcar la hoja de ruta de la institución. 

"Se viene una situación más complicada que en el 2015. Nuestro compromiso es evitar la liquidación como quieren algunos. Y también no vender ningún activo porque son parte importante del club, la palanca financiera que necesitamos para pagar sus compromiso. Además, el equipo de Solución y Desarrollo quiere potenciar la marca 'U'", aseguró Leguía en un hotel de Lima.

"Recibimos una situación difícil en el 2015. El club tenía 20 millones de deuda corriente. Nosotros pagamos el 72% y dejamos a la U en 17 millones de deuda corriente. Esta información entregué a Indecopi y a muchos periodistas al salir en 2016", agregó. 

Al ser consultado sobre la situación del comando técnico de Ángel Comizzo, el Gerente General señaló que cuenta con el respaldo de su equipo de trabajo para continuar al mando del plantel. Este viernes, Universitario recibirá a San Martín en el estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo Clausura

La "U" marcha primera en la tabla del Clausura con seis puntos en dos partidos jugados. Comizzo ha señalado que sus jugadores están entendiendo la identidad de juego planteada por el comando técnico. 

Asimismo, el flamante Gerente Deportivo, Jean Ferrari, señaló esta mañana que Universitario está por encima de los intereses personales, descartando algún problema con el argentino Comizzo

Grupo de trabajo de la administradora Solución y Desarrollo 

Humberto Leguía (Administrador)
Raúl Leguía (Gerente General)
Jean Ferrari (Gerente Deportivo)
Percy Portorrero (Gerente de Marketing)
Yen Vergaray (Gerente Administrativo y Finanzas)
Marco Palacios (Gerente Legal)
Enrique Cornejo (Gerente Polideportivo)
Manuel La Rosa (Gerente de Contabilidad)
Luis Cáceres (Jefe de Comunicaciones)
Rubén Marrufo (Jefe de Prensa)

Te puede interesar