Luis Tejada y su temor para afrontar el Clausura con Pirata FC: el pedido del "Pana" a su directiva

Luis Tejada alista la artillería para "tumbar" a Unión Comercio el sábado en Olmos. Eso sí, el atacante de Pirata FC le dejó un mensaje a sus directivos.

Luis Tejada y su temor para afrontar el Clausura con Pirata FC: ¡El pedido del "Pana"!

15 Ago 2019 | 12:28 h

Compartido el penúltimo lugar de la Liga 1 2019 con Unión Comercio (16 puntos), Pirata FC está obligado a triunfar el sábado precisamente ante el equipo de Moyobamba. Y una de sus armas letales será Luis Tejada.

Eso sí, el atacante de Pirata FC espera que al equipo no le vuelvan a quitar puntos por temas económicos. Luis Tejada considera que esto afecta al trabajo que hacen en la semana junto a sus compañeros.

"Ojalá que no nos vuelvan a quitar puntos en mesa. Ya nos quitaron uno y dicen que si siguen las irregularidades, nos volverán a quitar. Es feo que ganes los puntos en la cancha y luego te quiten en mesa", aseguró a "Gol Perú".

Sobre Unión Comercio, el "Pana" Tejada consideró que se trata de un partido de seis puntos, ya que se trata de un rival directo. La localía de Olmos debe prevalecer.

"Es un rival directo y queremos sumar de a tres en casa. Jugar de local es favorable para nosotros", agregó el atacante de Pirata FC.

DATO: Pirata FC será local el sábado 17 de agosto ante Unión Comecio (1:15 p.m.). El compromiso se jugará en Olmos

Te puede interesar