0

    Santiago Silva: "Alianza Lima es un rival directo, intentaremos ganarle"

    El delantero de la Universidad César Vallejo de Trujillo ya vive el partidazo que jugarán ante Alianza Lima este sábado (8:00) en el estadio Mansiche de Trujillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del receso por los Juegos Panamericanos Lima 2019, vuelve el apasionante fútbol peruano. Este fin de semana se jugará la fecha número tres del Torneo Clausura y uno de los partidos más atractivos será el que jugarán César Vallejo y Alianza Lima en Trujillo.

    Santiago Silva, goleador del equipo poeta, aseguró que el equipo está muy mentalizado en lograr los tres puntos para recuperar el paso luego del arranque poco auspicioso con un empate de local ante Binacional y una derrota de visita contra Sport Huancayo

    "El Apertura ya pasó, ahora en el Clausura tenemos que ganar en casa. Hay que estar tranquilos porque fueron dos rivales complicados", señaló el delantero del cuadro norteño que registra 9 goles en la presente temporada. 

    Sobre el duelo contra los blanquiazules, Santiago Silva aseguró buscarán hacer respetar la localía sobre todo porque Alianza Lima es un competidor directo en la tabla de posiciones acumulada que otorga cupos a las semifinales y a torneos internacionales. 

    "Es un rival directo porque es un equipo grande, que siempre pelea arriba. Intentaremos hacer nuestro juego para ganar", manifestó el exartillero de la Universidad San Martín y Sporting Cristal

    La Universidad César Vallejo se ubica en el quinto lugar de la tabla acumulada con 30 puntos, mientras que Alianza Lima marcha tercero con 32 unidades. Sin duda, será un partido de fuerzas parejas y de pronóstico reservado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY