0

    Claudio Vivas y su fortaleza en Sporting Cristal: la fórmula "CRIS" en el Clausura

    En Sporting Cristalpondrán a Cristian Palacios, Christofer GonzalesyCristian Ortizpara ganar este domingo a Boys en el Gallardo. Hay fútbol y contundencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la fórmula “CRIS” nadie los va a parar e irán rumbo hacia el título nacional. Así lo entiende el entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, en la previa del reinicio del Clausura. 

    Por este motivo, el uruguayo Cristian Palacios, Christofer Gonzales y el argentino Cristian Ortiz serán titulares ante Sport Boys el domingo en el Alberto Gallardo. 

    Existe mucha confianza del comando técnico con estos futbolistas, a tal punto que los considera vitales en el ataque: el “Chorri” de 9, “Canchita” de extremo izquierdo y el “Titi” en el mediocampo, asociándose con Calcaterra y Cazulo.

    Hoy en La Florida, Claudio Vivas terminará de confeccionar su once para el compromiso. Eso sí, siempre con los “CRIS” desde el arranque. 

    La misión de Palacios no es una que desconozca porque ya ha jugado en muchas ocasiones como único referente de área y además tiene el aval de ser el goleador del equipo en lo que va del 2019 con 13 goles.

    DATO: Hoy al mediodía será la presentación de la nueva camiseta de Sporting Cristal en el Jockey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY