0

    Reggina anuncia en video el fichaje de Germán Denis, ex Universitario

    Germán Denis confirmó su salida de Universitario de Deportes. El "Tanke" jugará por dos temporadas en el Regguna de la Serie C de Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes pierde a su mejor delantero para lo que resta del Torneo Clausura 2019. El argentino Germán Denis ha sido confirmado como refuerzo del Reggina de la Serie C de Italia con un contrato por dos temporadas. El "Tanque" agradeció el apoyo de la dirigencia, compañeros e hinchas. No cobrará el salario del mes de agosto por respeto la institución merengue. Aquí el comunicado oficial del cuadro europeo.

    Comunicado oficial del Reggina Calcio por el pasa de Germán Denis

    El presidente Luca Gallo y Reggina comunican que han adquirido las actuaciones deportivas de Germán Denis . El jugador se une al club con un contrato de dos años.

    Nacido en Lomas de Zamora el 10 de septiembre de 1981, El Tanque (el tanque ) hace todo el trabajo en el sector juvenil de Tallares , su equipo de la ciudad. El debut en la camiseta roja y blanca se produce en la temporada 1997/98 en la Primera B Metropolitana (tercera serie argentina). Denis en dos años recoge 33 apariciones y 25 goles.

    Después de los hechizos con Quilmes y Los Andes , El Tanque llega a Italia en enero de 2002. En dieciocho meses, juega 29 juegos con la camiseta de Cesena, marcando 3 goles. De vuelta en un préstamo a dos años en Argentina, encontró continuidad bajo la red. L ' Arsenal Sarandi lo rescata en el verano de 2005 antes de venderlo a Colón . El Rossoneri sella la tarjeta once veces.

    La mejor temporada desde el punto de vista de la realización es con la camiseta Independente . En Primèra Division, Denis marca 18 goles en 19 apariciones.

    En el verano de 2008 tomó forma su paso a Nápoles . Denis es apreciado por el espíritu innato del sacrificio, combinado con un talento excepcional para la meta. En Udine se confirma en niveles altos, antes de la explosión final con la chaqueta Atalanta . Dieciséis, quince, trece: son las redes realizadas en las tres primeras temporadas en camisa Nerazzurri. En los últimos años, El Tanque se ha desconectado admirablemente con las camisetas de Independiente , Lanus y Universitario de Deportes (Perú).

    Fuente: Reggina1914.it

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY