0

    Universitario: hinchas cremas realizan protesta fuera de Indecopi por la actual situación del club [FOTOS]

    Un grupo numeroso de hinchas de Universitario se apostaron a las afueras de Indecopi exigiendo la salida de ‘Gremco’ de la lista de acreedores del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación administrativa de Universitario sigue siendo complicada, y es que a pesar de haberse elegido una nueva administración temporal sobre el cuadro crema, la saliente directiva no dejó el cargo en buenos términos generando una molestia en los trabajadores de la institución.

    Por ello, este lunes un grupo de hinchas cremas se apostó a las afueras de Indecopi para protestar contra esta institución por la medida tomada a favor de la saliente administración temporal encabezada por Gremco y Carlos Moreno.

    Los aficionados de Universitario también reclamaron contra Indecopi por no tomar acciones contra la administración de Carlos Moreno que todavía no entrega las sedes de la institución crema señalando que esperan un registro en la Sunarp.

    José Madueño, vocero de este grupo de hinchas tomó la palabra y expresó su molestia contra Indecopi: "Lo que hizo Indecopi fue suspender los créditos por capital, pero mantuvo los créditos por intereses. Con ello, Gremco aún mantiene el 35% de acreencia, lo que puede condicionar y hasta bloquear una eventual modificación del Plan de Reestructuración en beneficio del club".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY