0

    Universitario: Con dos goles de Tiago Cantoro, la U ganó a Melgar en Reservas

    Universitario goleó 3-1 a FBC Melgar por el Torneo Promoción y Reservascon dos goles de Tiago Cantoro. Los cremas están a tres puntos del líder.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A paso firme.Universitario goleó 3-1 a FBC Melgar por el Torneo Promoción y Reservas. Este encuentro se desarrolló en Campo Mar y los cremas lograron sumar una importante victoria en su lucha por el título del campeonato. 

    La figura del partido fue Tiago Cantoro. El delantero anotó dos tantos que le permitió a su equipo conseguir esta importante victoria. El jugador de la 'U' Diego Temoche también se hizo presente en el marcador. 

    Gracias a esta victoria, la 'U' se ubica segundo en la tabla de posiciones a tres unidades de Sport Huancayo, líder del campeonato. Universitario quiere luchar hasta el final para conseguir el título que es importante para ellos y su hinchada. 

    Para este encuentro, Universitario formó con Calderón, Valverde, Morales, Tapia, Quispe, Cabanillas, Espínola, Abudayeh, Temoche, Rodríguez y Cantoro. Juan Pajuelo es el entrenador del equipo. 

    Como se recuerda, este sábado a las 8:00 p.m., la 'U' recibe a FBC Melgar en el Estadio Monumental por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Los cremas están obligados en sumar los tres puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY