0

    Ángel Comizzo a José Carvallo: “Tengo al mejor arquero del país en mi equipo”

    Ángel Comizzo elogió el accionar de José Carvallo ante Melgar. “Es un arquero de selección”, dijo. ¿Fue un mensaje para Gareca?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Carvallo siempre se mantuvo tranquilo y no se desesperó ante las críticas y burlas por su error gravísimo que le costó los tres puntos a Universitario sobre Mannucci. 

    Sabía que tendría su revancha y ante Melgar así lo fue, incluso hasta recibió elogios de su técnico Ángel Comizzo, quien incluso lo catalogó como “arquero de selección”.

    “Tengo al mejor arquero del país en mi equipo”, declaraba el argentino, dejando en claro que había sido una de las figuras del equipo.

    “Es un arquero de selección, tapó unas pelotas increíbles hoy, eso me ayuda muchísimo. Ustedes lo criticaron la semana pasada”, agregó el “Indio” en conferencia.

    Por su parte, Carvallo prefirió no hablar de su gran rendimiento en el Monumental y solo darle mérito al plantel por el triunfo (2-1). “Esto es así. La semana anterior pasó de todo y me dijeron de todo, pero el fútbol tiene estas cosas”, señaló el guardameta. 

    Eso sí, dejó en claro que Universitario tuvo jerarquía para recuperarse. “El equipo se recuperó, eso se notó. Pudimos liquidar el partido y no sufrir tanto con un hombre más, pero lo importante es que se ganó”, sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY