0

    Copa Bicentenario 2019: Francisco Melgar, DT de Coopsol: "La 'U' será local en Huacho"

    El entrenador de Deportivo Coopsolaseguró queUniversitarioserá local en Huacho, pero sus jugadores están motivados para acceder a la semifinal de laCopa Bicentenario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado Universitario enfrentará a Deportivo Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Este duelo se desarrollará en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Un duelo importante para ambos equipos que quieren salir campeón de este certamen.

    El entrenador de Deportivo Coopsol, Francisco Melgar, indicó que Huacho es una localidad donde Universitario será local, pero su equipo se siente motivado y con ganas de hacer un buen papel en la Copa Bicentenario.

    "Siempre jugar con equipos grandes motiva a los jugadores y a los técnicos. La ‘U’ será local en Huacho porque lo es donde va. Será un partido motivante para todos en donde intentaremos clasificar y luego pensar rápido en la Liga 2, que es nuestro principal objetivo", señaló el entrenador de Coopsol

    El ganador de este encuentro se enfrentará a Atlético Grau por las semifinales de la Copa Bicentenario. El cuadro de Piura superó por penales a Sporting Cristal.

    Melgar aseguró que su equipo está motivado y peleará para quedarse con el campeonato. “Estamos a un partido de la semifinal e intentamos tener un equipo competitivo. Queremos estar entre los cuatro mejores", finalizó.

    ¿Cuándo y dónde juegan Universitario vs Coopsol? 

    Universitario vs Coopsol juegan este miércoles 4 de septiembre desde las 15:00 en el estadio Segunda Aranda Torres de Huacho

    ¿Qué canal transmite el partido entre Universitario vs Coopsol? 

    El único canal que transmite los cuartos de final es Gol Perú. También puedes seguir los goles, jugadas e incidencias desde el portal de Líbero.pe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY