0

    Melgar se burló de Universitario en Twitter tras eliminación de la Copa Bicentenario [FOTOS]

    Universitario de Deportes cayó esta tarde ante Deportivo Coopsol y fue eliminado de la Copa Bicentenario 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes cayó derrotado 4-3 ante Deportivo Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019 en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. La ‘U’ no logró avanzar a semifinales de la competencia dándole pase al ‘Submarino Amarillo’ de poder escalar hacia la siguiente fase del torneo peruano. 

    La eliminación del torneo nacional, hizo que el cuadro crema fuera víctima de crueles memes por cientos de usuarios a través de redes sociales tales como Instagram, Facebook y Twitter. Sin embargo, lo que la ‘U’ no se imaginó, es que un reconocido club futbolístico, se sume a las burlas en su contra a través de sus cuentas de redes oficiales. 

    Sucede que luego del encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Coopsol en donde la ‘U’ se quedó sin chances de llegar hacia las semifinales de la Copa Bicentenario debido a un penal fallado por Carlos Olascuaga, la cuenta oficial de Twitter de FBC Melgar, publicó un controvertido post en donde hace referencia a dicho error del futbolista. 

    Para ponernos en contexto: Olascuaga ejecutó el último penal en favor de Universitario en tanda de los mismos, sin embargo, el futbolista crema desperdició gravemente la posibilidad que tuvo al desviar el esférico muy por encima del arco. Esto generó que Deportivo Coopsol pase a la semifinal de la competencia. 

    Por ello, en la cuenta de Twitter oficial de FBC Melgar, hicieron referencia a lo sucedido poniendo a varios balones de fútbol cayendo en simultáneo con la frase: “¿Y este balón que acaba de caer aquí? ....⚽️ woof”. Sin duda alguna, este post cayó muy mal a los hinchas de Universitario, quienes no dudaron en cuestionar la acción del Community Manager de la cuenta. 

    Por otro lado, cientos de usuarios en Twitter recordaron lo sucedido con Christian Cueva en el encuentro ante Dinamarca por el Mundial de Rusia 2018, en donde el popular ‘Aladino’ falló un penal decisivo en favor de la Selección Peruana para su permanencia en la más grande fiesta en el mundo.   

    FBC Melgar se burló de Universitario tras ser eliminado de la Copa Bicentenario 2019

    Universitario de Deportes vs Coopsol | Resumen del partido

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY