0

    Universitario sale a flote: el fixture que le espera en el Torneo Clausura

    Universitario cree a muerte en el título. De sus próximos cinco duelos, solo uno será en provincia. Fixture engrandece su optimismo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seguramente ayer lunes, como decía el recordado Samuel Eugenio, los hinchas de Universitario compraron el pan más rico de la panadería tras el triunfazo logrado en Huánuco ante Alianza Universidad por la Liga 1 Movistar

    Y es que fueron tres puntazos de oro que se siguen celebrando y el plantel crema decidió retratar esa unión que muestran en la cancha. 

    Ayer, los dirigidos por Ángel David Comizzo, entrenaron por la mañana todavía en la ciudad huanuqueña, pero tras la práctica se relajaron unas horas en la piscina y allí posaron todos juntos, contra todo y todos, apoyándose siempre y prometiendo que lucharán hasta el final por ganar el Clausura.

    Lo que se le viene a los merengues da para ilusionar. Atención, hincha crema: los próximos cinco partidos “pintan” bien porque solo una vez saldrán de Lima. Este fin de semana ante Binacional en el Monumental, luego se da la única salida y será ante Sport Huancayo. Tras eso, a fines del presente mes, se viene el clásico ante Alianza Lima donde la “U” será local e n Ate.

    Ya entrando a octubre, se visitará a Sport Boys en el Callao y luego los cremas hacen de locales ante Sporting Cristal. Sacando adelante todo esto, la “U” tiene chances y muchas de campeonar.

    Universitario y los próximo cinco partidos 

    Universitario se encuentra compartiendo la punta con Sport Huancayo y Alianza Lima. En los próximos cinco encuentro, los cremas solo tendrán que salir una vez. Viajarán a Huancayo el 21 de septiembre. El resto de partidos son en Lima. 

    Universitario vs Binacional 

    14/9 Monumental 20:00 horas. 

    Sport Huancayo vs Universitario 

    21/9 Huancayo 20:00 

    Universitario vs Alianza Lima 

    28/9 Monumental hora por confirmar 

    Sport Boys vs Universitario

    4/10 Miguel Grau del Callao. Hora por confirmar 

    Universitario vs Sporting Cristal 

    11/10 Monumental hora por confirmar 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY