0

    ¡Atento hincha celeste! Daniel Ahmed se pronunció sobre su posible llegada a Sporting Cristal

    Daniel Ahmed revelóque no continuaría en la Federación Peruana de Fútbol y a partir del 2020 espera volver a dirigir. ¿Será en Sporting Cristal?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal activó el plan de búsqueda para elegir al reemplazante ideal. De momento, Manuel Barreto y Nelson Reyes se encargarán de trabajar con el equipo principal de manera interina.

    Los nombres de Roberto Mosquera, Julio César Uribe, Mariano Soso, Mario Salas y Daniel Ahmed volvieron a sonar en las paredes de la Florida. El "Turco" es el candidato que más fuerza ha tomado porque conoce el fútbol peruano, trabaja con menores y ya sabe lo que es campeonar con la celeste.

    Pero Daniel Ahmed tiene contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta diciembre del presente año. En el Rímac están dispuestos a esperar al actual Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Videna. ¿Qué dice el "Turco?

    "Quiero mucho a Sporting Cristal, pero así me llamen creo que no iría. El profesor que se ha ido (Claudio Vivas) es muy amigo mío y no me parece bien. Si se diera en este momento, no aceptaría", declaró Ahmed a RPP.

    "Mi contrato va hasta fines de año con opción a tres años más; sin embargo, si no hay los cambios en la FPF que quisiera con el trabajo en menores, no continuaría.

    Me he planteado la posibilidad de regresar a dirigir equipos profesionales, espero que los proyectos se sostengan" agregó el entrenador argentino nacionalizado peruano.

    El tema está claro. Ahmed no aceptará dirigir a Cristal mientras tenga contrato con la FPF. A partir de enero del 2020, tendrá su carta pase en mano para negociar su regreso con la directiva rimense porque la Federación no le renovará. El próximo año ya no tendrá el sentimiento de culpa de reemplazar a su amigo Vivas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY