FPF confirmó muerte del Presidente de la Comisión de Justicia FPF

FPF comunicó el sensible fallecimiento de Miguel Morales, Presidente CJ-FPF y Vicepresidente de la Cámara de Apelaciones de Conmebol.     

FPF confirmó muerte del Presidente de la Comisión de Justicia FPF

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 18:30 h

¡Triste noticia! Mediante un breve comunicado, la Federación Peruana de Fútbol confirmó y lamentó el sensible fallecimiento de Miguel Morales, quien en vida fue el Presidente Comisión de Justicia de la FPF y también Vicepresidente de la Cámara de Apelaciones de Conmebol

“La FPF lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Miguel Morales, quien ocupara el cargo de Presidente de la Comisión de Justicia FPF y Vicepresidente de la Cámara de Apelaciones de Conmebol ¡Descanse en paz, Dr. Morales!”, señala el escueto comunicado del ente peruano.

Tras esta terrible noticia, la Federación Peruana aún no ha confirmado quien ocupará su lugar. Se espera que se haga público los próximos hagan oficial el nombre de la persona que ocupará su lugar en la Comisión de Justicia. 

A su vez, la Conmebol donde Miguel Morales se desempañaba como Vicepresidente de la Cámara de Apelaciones, aún no se ha pronunciado al respecto ni tampoco el presidente Alejandro Domínguez ha emitido su pesar.

Luego del sensible fallecimiento del Presidente de la CJ de la FPF, se dispondrá que para la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, se guarde un minuto de silencio en todos los partidos que se disputará desde el viernes hasta el próximo lunes.

Video recomendado

Te puede interesar