0

    Alejandro Hohberg: "Venir a Universitario fue la mejor decisión" [VIDEO]

    Alejandro Hohberg reveló que tuvo ofertas para jugar en la MLS de Estados Unidos, pero prefirió ir a Universitario. "La ambición es ser protagonistas y dejar huella en el club", señaló el nuevo referente de los cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro Hohberg es el jugador de moda en Universitario. El "Enano" viene de marcar un golazo en el triunfo de visita ante Alianza Universidad en Huánuco y ya piensa en repetir la faena este sábado ante Binacional en el Monumental. 

    "Uno cuando está en equipo grande entiende la responsabilidad que eso lleva y lo único que sirve para la gente es salir campeón. Nosotros tenemos ese objetivo, hace tiempo que la U no está peleando los primeros puestos, ojala nos pase ahora en el Clausura, la ambición es ser protagonistas y dejar huella en el club", señaló a Fox Sports Radio Perú. 

    El delantero crema reveló que uno de sus sueños es jugar en el extranjero, pero sabe que para lograrlo tiene que seguir brillando en la cancha con la camiseta de Universitario, un club que lo adoptó como un hijo. 

    "Siempre trato de pensar en el momento, hoy me toca estar acá, mi idea es estar en la U, hacer las cosas bien, responder a las expectativas y como todo anhelo personal siempre está poder salir, tener una buena posibilidad en el extranjero, pero sé que para eso tengo que hacer las cosas bien en la U y ojala que en esta recta final las cosas sigan saliendo bien", agregó.

    Hohberg confesó que tras no llegar a un acuerdo para renovar con Alianza Lima le llegaron ofertas de la MLS de Estados Unidos, pero junto a su familia tomaron la decisión de firmar por el rival de toda la vida. Y no se equivocaron. 

    "Hubo una posibilidad antes de venir a la U, pero la decisión terminó siendo venir a la U, creo que fue lo mejor que pude haber decidido y ya veremos qué pasa en diciembre o más adelante", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY