Universitario: Pablo Lavandeira se recuperó de lesión y jugaría el clásico
Pablo Lavanderia está a disposición de Ángel Comizzo a partir del clásico frente a Alianza Lima este 29 de septiembre en el Monumental.

Cuando Pablo Lavandeira sufrió un desgarro en el bícep femoral derecho, se informó que estaría de para tres semanas o más. Sin embargo, el uruguayo tiene esa capacidad de recuperarse rápidamente y, en catorce días, ya está listo y haciendo trabajos con balón.
¿Cuándo vuelve entonces? Pablo Lavandeira le contó a Líbero que ya está bien y recontra motivado para firmar su regreso a las canchas. La “U” y los hinchas lo necesitan. Su vuelta, formalmente, se dará en el clásico -en dos fechas- en el Monumental (29 setiembre).

PUEDES VER: Champions League 2019 [EN VIVO] partidos, resultados y tablas de posiciones de todos los grupos
Partido vital y de descarte en el que Universitario debe imponer condiciones para ir con todo por el Clausura.
Aporte de Lavandeira al equipo
Jerarquía: Un jugador con su importancia importancia le dará a la "U" otro aire para afrontar el clásico en el Monumental.
Posesión: Puede ir de enganche, extremo o mixto. Sabe cuidar el balón y manejar los hilos del cuadro crema.
Gol: Ya sabe lo que es anotarle a Alianza Lima y sus goles, casi todos han sido vitales desde el año pasado.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









