0

    Sporting Cristal: ¿Qué pasará con La Florida tras la venta del club? [FOTO]

    Sporting Cristal fue vendido al grupo multinacional Innova Sports SAC. Una de las interrogantes de los hinchas es qué pasará con La Florida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas de Sporting Cristal siguen sin poder creer que el equipo haya sido vendido. Muchos de los fanáticos celestes aún tienen dudas tras la venta del club al grupo multinacional Innova Sports SAC.

    Sporting Cristal: ¿Qué pasará con La Florida tras la venta del club?

    Lo que es cierto es que las negociaciones para la compra del club no vienen de hace poco. Desde inicios de año ya había compradores interesados que tuvieron que pasar los filtros que puso AB InBev y finalmente se tomó la decisión de cerrar el acuerdo con Innova Sports SAC.

    Tras la conferencia de prensa realizada el día de ayer en las instalaciones de Sporting Cristal, se dejó en claro que el nombre del club, así como su identidad y colores no se tocaría. Sin embargo, no se detalló qué es lo que pasará con La Florida.

    En las últimas horas, la ahora exvicepresidenta del directorio del conjunto celeste, María Julia Sáenz, habló sobre este tema para El Comercio y respondió lo siguiente: “Ha sido un traspaso completo del club. Sporting Cristal ha cambiado de dueño. El club no puede estar sin casa”.

    Pero lo dicho por María Julia Sáenz no va en la misma línea con el documento que se filtró en redes sociales sobre la venta de Sporting Cristal y las propiedades.

    “Asimismo, la operación contempla la transferencia de una fracción del inmueble ubicado en Huerta Chica de Muñoz, parcelas A y B del distrito del Rímac, provincia y departamento de Lima”, se lee en la carta.

    Es por ello que las dudas acerca de La Florida sigue siendo un misterio. Por lo pronto, Sporting Cristal seguirá entrenando en el Rímac.

    Los dirigidos por Manuel Barreto enfrentarán este domingo a Ayacucho FC por la fecha 8 del Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY