0

    Conoce el suculento premio que prometió el presidente de Huancayo para vencer a la U

    UniversitariovsSport Huancayose enfrentan por la fecha 8 del Torneo Clausura 2019.El presidente del Rojo Matador indicó que habrá un premio especial para sus jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este sábado 21 de setiembre se desarrollará el duelo más importante de jornada 8 del Torneo Clausura 2019. En el Estadio Huancayo, Universitario y Sport Huancayo, ambos equipos líderes del campeonato, se enfrentan para seguir en lo más alto en el campeonato.

    La 'Incontrastable' viene siendo alborotada por la pasión de ambos equipos, quienes prometen llenar las tribunas del recinto deportivo para alentar a sus colores. Precisamente, el presidente de Sport HuancayoRaúl Rojas, confesó que habrá un premio especial para sus jugadores, siempre y cuando derrotan a Universitario.

    "Existe un acuerdo entre jugadores y comando técnico para el tema de los premios, pero cada partido es diferente y el de hoy no será la excepción. Acá somos un solo grupo en donde todos coordinamos para que las cosas caminen como hasta ahora", señaló el presidente 'Wanka' a las cámaras de Gol Perú.

    El mandamás del 'Rojo Matador' indicó que la clave de esta buena campaña que viene realizando su equipo se debe al trabajo del profesor Ramacciotti y la unión que existe entre los jugadores. 

    "Sport Huancayo está jugando muy bien y sin duda uno de los factores claves para el repunte del equipo fue que antes había mucha desunión dentro del grupo, pero eso se acabó con el profesor Ramacciotti. Con él todo marcha muy bien y estamos contentos con su trabajo", expresó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY