0

    Universitario: Alejandro Hohberg vio la tarjeta roja pero...

    Árbitro expulsó a Alejandro Hohberg y el “Enano” se quedaba sin clásico. Sin embargo, juez se percató de su error y rectificó su fallo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alejandro hohberg es ahora mismo la viva representación de lo que significa la “garra crema”. El extremo se disfrazó nuevamente de héroe en Huancayo, fue el mejor del partido y redondeó su actuación con un golazo de penal.

    Como ya es habitual en “Ale”, nuevamente dejó la piel en el campo, peleó todos los balones sin importarle los más de 3 mil metros de altura de la “Incontrastable” y encontró el premio con un penal bien ejectuado como indica el manual: fierrazo, a un ángulo y a festejar. 

    ¿Y como celebró Hohberg? Como un hincha más, de esos que ayer se estamparon entre las rendijas del estadio para gritar la palabra bendita que posicionó a Universitario como el nuevo líder del Clausura.

    Y aunque por un momento se puso en duda su presencia en clásico tras un error del árbitro Michael Espinoza -le mostró la roja por equivocación y luego se reinvindicó- el buen atacante y hoy el hombre más importante del equipo crema, está listo para enfrentar a su “ex” la próxima fecha en el Clásico.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY