0

    Alejandro Hohberg, su excelente momento en la "U" y posible retorno a la selección peruana

    Alejandro hohberg vive el momento más sublime de su carrera y, tras jugar con Alianza, sería convocado por Ricardo Gareca para los amistosos. En abril venció a los íntimos en Matute y quiere repetir esta celebración en el Monumental con el hinchade Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alejandro hohberg tiene que ver mucho en el liderato de Universitario en el Clausura. Sus tres goles consecutivos son pruebas de la eficacia que ha tenido en el equipo de Comizzo.

    Pero hay más, Alejandro hohberg pasa un excelente momento que lo ha llevado a ser opción para la próxima convocatoria de Ricardo Gareca. Sí, lo real es que tiene chance de volver a la selección para los amistosos de octubre con Uruguay. 

    Cueva le da la mano 

    Alejandro hohberg tiene muchas chances de jugar en los amistosos de octubre con la selección. Y es que el poco ritmo de Christian Cueva, obliga a Ricardo Gareca en buscar alternativas y el hombre de Universitario es una de ellas. 

    Alejandro Hohberg ya vive el Clásico 

    “Esta semana toca prepararnos bien para el próximo partido”, fue el comentario del extremo después de darle el triunfo a su equipo en Huancayo. 

    Con siete goles en la Liga 1, Hohberg se ha convertido en el futbolista más desequilibrante de Universitario. Le marcó a Alianza Universidad en Huánuco, a Binacional en Lima y finalmente al Sport Huancayo. Sin duda, aporte fundamental para que veamos a los merengues líderes absolutos del Clausura.

    “Un triunfazo (en Huancayo), sacamos tres puntos valiosos. El equipo hizo un buen partido, por momentos sufrimos, lo cual es lógico: Tuvimos ocasiones de gol y al final fuimos efectivos”, dijo “Ale” en Gol Perú. 

    ¿Y su pasado blanquiazul? Para el extremo es cosa del pasado. Su objetivo desde inicio de año fue consolidarse en la “U”, darle alegría a los hinchas y anotar muchos goles. Por ahora lo está logrando y la llegada de Comizzo le ha caído bien.

    En el clásico de abril, jugado en Matute, Hohberg dejó la piel por la crema y la “U” se impuso por 3-2. Y quiere repetir ese sentimiento con sus compañeros.

    Desde hoy, “Ale” se preparará con todo para llegar en óptimas condiciones al duelo del domingo en el Monumental. Está mentalizado y ganar y acercarse más a la selección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY