0

    ¿Y ahora? Sporting Cristal y los jugadores que no tendrá ante Universitario

    Con los llamados de la Selección Peruana y de la Sub 23, Sporting Cristal sufrirá la baja de hasta 9 jugadores para choque ante Universitario. Conoce quiénes son.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes se dio a conocer la lista de convocados para la Selección Peruana y para la Selección Peruana Sub 23 por lo que el equipo que sufrirá más ausencias será Sporting Cristal.

    ¿Y ahora? Sporting Cristal y los jugadores que no tendrá ante Universitario

    Los dirigidos por Manuel Barreto suman dos victorias consecutivas y volvieron a meterse en la pelea por la punta del Torneo Clausura. Sin duda que el llamado de nueve de sus futbolistas obligará al DT celeste a armar un nuevo once y hasta, por qué no, cambiar de sistema de juego.

    En la Selección Peruana volvieron a ser convocados Christofer Gonzales y Patricio Álvarez. Ambos jugadores son titulares indiscutibles para Sporting Cristal y han sido piezas claves para que el cuadro celeste siga soñando con ser el bicampeón del fútbol peruano.

    Por otro lado, la Selección Peruana Sub 23 comienza sus trabajos pensando en el Preolímpico del próximo año. Para ello, el estratega Nolberto Solano brindó los nombres que estarán presentes en los duelos amistosos que se sostendrá con Colombia el 10 y 13 de octubre en el Miguel Grau del Callao.

    Renato Solís, Gianfranco Chávez, Jesús Pretell, Martín Távara, Kevin Sandoval, Fernando Pacheco y Christofer Olivares se encuentran en la nómina y serán baja obligada para Sporting Cristal.

    El tema pasa porque por esas fechas, Sporting Cristal sostendrá un encuentro importante que será justamente ante el actual puntero Universitario (12 de octubre en el Monumental).

    Si se suman a los jugadores convocados por Ricardo Gareca y Noberto Solano, Sporting Cristal perderá a nueve jugadores que, excepto Solís, han sido utilizados constantemente por Claudio Vivas y Manuel Barreto.

    Cabe mencionar que Sporting Cristal no puede hacer nada para evitar las ausencias. Los encuentros corresponden a fecha FIFA obligando a los clubes a ceder a sus futbolitas para que integren sus respectivas selecciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY