0

    Universitario: Henry Vaca y la buena noticia para Ángel Comizzo previo al choque contra Cristal

    A pesar que este domingo Universitario se mide ante Alianza Lima, Comizzo ya piensa en Sporting Cristal por lo que recibió una buena noticia por parte de Henry Vaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y Alianza Lima disputan este domingo una nueva edición del clásico del fútbol peruano a jugarse en el Estadio Monumental. El equipo de Ángel Comizzo y Pablo Bengoechea marchan en la primera y segunda casilla respectivamente en la tabla de posiciones del Torneo Clausura por lo que este choque podría definir muchas cosas.

    No obstante, y a pesar de la importancia de este partido, Ángel Comizzo recibió una buena noticia de cara al encuentro contra Sporting Cristal a jugarse el próximo sábado 12 de octubre en el Estadio Monumental.

    Se trata de la no convocatoria de Henry Vaca a la Selección de Bolivia para los amistosos a jugarse en la próxima Fecha FIFA. De esta manera, Ángel Comizzo podrá contar con el volante boliviano para enfrentar a los rimenses en el Estadio Monumental.

    Y es que, ‘El Indio’ no podrá contar con Aldo Corzo, Armando Alfageme y Alberto Quintero al ser convocados a la Selección Peruana y de Panamá respectivamente, por lo que la presencia de Henry Vaca para este partido será vital.

    Por otro lado, Sporting Cristal si tendrá un panorama sombrío para este encuentro pues Ricardo Gareca y Nolberto Solano han convocado a nueve jugadores en total para la Selección Peruana mayor y la Sub-23 próximas a disputar amistosos internacional en la Fecha FIFA de octubre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY