0

    ¡Recordar es volver a vivir! Ángel Comizzo se reencontró con el plantel campeón de Universitario del 2013

    Elestratega de Universitario compartió momentos de camaradería con jugadores, cuerpo técnico, utileros, administradoresy trabajadores que lograron el último título crema en el año 2013 tras vencer a Real Garcilaso en la final. ¿Este año se repetirá la historia?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes pasa por un gran momento en el Torneo Clausura. El equipo crema es líder y viene de ganar el clásico a Alianza Lima en el Monumental ante más de 50 mil personas. 

    Los hinchas se ilusionan con el título para sumar la anhelada estrella 27 porque la U no conquista un campeonato nacional desde el año 2013, una época en la que el actual entrenador crema, Ángel Comizzo, fue uno de los artífices. 

    Y el "Indio" no tuvo mejor idea que reencontrarse con los protagonistas de aquella final ganada a Real Garcilaso en Huancayo. Así se pudo saber a través de una fotografía que circula en redes sociales donde se le observa a Comizzo junto a jugadores, cuerpo técnico, utileros, administradores y trabajadores del 2013. 

    En la reunión estuvieron futbolistas del actual plantel como José Carvallo, Rafael Guarderas y Carlos Olascuaga. También se observó a Christofer Gonzáles (hoy en Sporting Cristal), Néstor Duarte, Joaquín Aguirre, Mauricio López, César HuamanticaWerner Schuler, Miguel Torres, así como la exadministradora Rocío Chávez.

    Como se recuerda, en el 2013 Universitario hizo una gran campaña que terminó con el título nacional. En aquel equipo también destacaban figuras como Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino, el "Chapu" Fernández, Jhon Galliquio, Alexi Gómez y Diego Chávez

    El cuadro crema no campeona desde hace seis años. En la Liga 1 2019 es uno de los candidatos para clasificar al play off semifinal gracias al buen trabajo que viene realizando Ángel Comizzo

      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY