0

    ¡Todos vuelven! Gabriel Leyes sobre la posibilidad de regresar a Alianza Lima: “Las puertas siempre están abiertas”

    Gabriel Leyes, hoy delantero de River Plate de Uruguay y ex Alianza Lima, habló sobre su posible retorno al club que dirige Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un amor que no olvida. Alianza Lima y sus hinchas, probablemente tienen mucho que agradecer a un futbolista que puso la garra para poder sacar el campeonato del 2017. El cuadro ‘íntimo’ en ese entonces contaba con la presencia de Gabriel Leyes, uruguayo quien hoy milita con su fútbol en el River Plate de ese mismo país. Él, con dos goles hizo que los corazones del pueblo ‘grone’ vibrara en el 2017. 

    Hoy, el futbolista uruguayo hizo catarsis sobre su desempeño en Alianza Lima por esos años, además se atrevió a confesar si le gustaría volver a vestir los colores del cuadro que hoy dirige el técnico también uruguayo Pablo Bengoechea. Gabriel Leyes se confesó en un programa de RPP Noticias. 

    "Las puertas siempre están abiertas y al quedar ese recuerdo lindo uno siempre le gusta volver donde la pasó bien, pero esas son cosas del fútbol que nunca se saben a dónde vamos a ir el próximo semestre", en relación a su posible regreso a Alianza Lima

    Por otro lado, el futbolista agregó: "Mi paso por Alianza la pasé muy bien, por un tema personal decidí irme antes de tiempo, pero el tiempo que estuve lo disfruté mucho. Ese campeonato que ganamos después de tantos años en un equipo como la dimensión de Alianza fue muy lindo". 

    Gabriel Leyes además quiso recordar a sus excompañeros de Alianza Lima, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo: "Creo que Alejandro viene haciendo hace 2 o 3 tres años los méritos para ser convocado,y esta posibilidad se la merece. Ojalá la pueda aprovechar", además agregó: “Kevin es muy joven y tiene las condiciones tremendas. Si sabe ir por el buen camino va a ser una excelente carrera".  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY