0

    Universitario y Cristal recuperaran a un jugador de la Sub-23 para el choque por el Clausura [FOTO]

    Luego de llegar a un acuerdo con Nolberto Solano, Universitario y Sporting Cristal podrán contar un jugador de la Sub-23 para el choque de este sábado por el Torneo Clausura en el Estadio Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde inicios de esta semana se armó la polémica respecto al trascendental encuentro que jugarán este sábado Universitario y Sporting Cristal por la fecha 11 del Torneo Clausura, respecto a las sensibles bajas que sufrirán ambos equipos por los llamados a la Selección Peruana mayor y Sub-23.

    Tanto Ángel Comizzo como Manuel Barreto elevaron su voz de protesta por tener que arreglárselas para armar su once para el choque de este sábado en el Estadio Monumental. Sin embargo, tanto para Universitario como para Sporting Cristal llegó una buena noticia desde la Videna con miras a este encuentro.

    Y es que, luego de una gestión con Nolberto Solano, entrenador de la Selección Peruana Sub-23, Universitario podrá recuperar al defensor Brayan Velarde para el choque ante los celestes. El central jugará este jueves ante Colombia y luego de ello se reintegrará a la concentración crema para ponerse a las órdenes de Ángel Comizzo.

    Por su parte, Sporting Cristal también recuperará a un jugador clave para enfrentar a Universitario quien será el volante Martín Távara. Tanto Velarde como Távara serán titulares en la Sub-23 de Nolberto Solano que enfrentará este jueves a Colombia en el Estadio Miguel Grau.

    Universitario y Sporting Cristal se enfrentan este sábado 12 de octubre por la fecha 11 del Torneo Clausura en lo que será el partido más resaltante de esta jornada. Los dirigidos por Ángel Comizzo son los actuales punteros del campeonato mientras que el equipo de Manuel Barreto se encuentran a solo tres puntos de los cremas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY