0

    ¿Qué fue de la vida del doble de Paolo Guerrero?

    Paolo Guerrerode Colliquesaltó a la fama tras su impresionante parecido físico con el delantero de la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Años atrás, Paolo Guerrero comenzaba a brillar con la Selección Peruana a punta de goles y muchos soñaban con tomarse una foto con él. Sin embargo, un sector de hinchas mencionaron haberlo visto jugando la Copa Perú con un equipo del interior del país. 

    ¿Qué fue de la vida del doble de Paolo Guerrero?

    Esto último llamó la atención por lo que rápidamente se conoció que Paolo Guerrero, que estaba y se mantiene en el extranjero, tenía un doble que se encontraba jugando la Copa Perú con un equipo de provincia teniendo como única misión ascender a Primera División

    Joao Farías fue el futbolista que de la noche a la mañana saltó a la fama siendo entrevistado por diferentes medios conociéndose que no solo tenía un “aire” a Paolo Guerrero, sino que también era delantero.

    Han pasado los años y hasta ahora los hinchas de Paolo Guerrero y de la Selección Peruana no olvidan a su “doble” que vive en el interior del país.

    Copa Perú: ¿En dónde milita el "Paolo Guerrero" de provincia?

    Pero, ¿qué fue de la vida del doble de Paolo Guerrero? El futbolista sigue jugando la Copa Perú y su equipo mantiene la chance intacta de llegar a la Liga 1. Ahora el ‘Depredador’ defiende la camiseta del Sport Ancash.

    Incluso, Joao Farías pasa un buen momento ya que se ha vuelto pieza clave en el Sport Ancash que avanzó a los 16avos de la Etapa Nacional de la Copa Perú y que le tocará enfrentar al Maristas de Huacho en el Rosas Pampas de Huaraz.

    El 'doble' de Paolo Guerrero fue titular en el empate sin goles ante Sport Chavelines Juniors y espera 'mojar' en el encuentro de este domingo ante el Maristas.

    Cabe mencionar que Joao Farías, de 31 años, ha pasado por diversos equipos de la Copa Perú como el Venus de Huacho y el José Gálvez de Chimbote.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY