0

    Universitario vs. Sporting Cristal: Victor Hugo Carillo arbitrará el duelo en el Monumental

    El duelo entre Universitario y Sporting Cristalserá dirigido por el árbitro FIFA, Victor Hugo Carrillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Victor Hugo Carrillo, fue el árbitro designado por la CONAR para impartir justicia en el duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, el sábado 12 de octubre en el Estadio Monumental. El encuentro se perfila como el más emocionante de la jornada 11 del Torneo Clausura

    Un partido que promete estar cargado de emociones es el que disputaran los dirigidos de Ángel Comizzo y Manuel Barreto, ambos equipos peleando la punta del Torneo Clausura  y en el que el juez con insignia FIFA, tendrá que hacer valer las reglas del juego.

    Pero esta no es la primera vez que el colegiado dirige un partido protagonizado por estos equipos, pues la última vez que lo hizo fue el 04 de agosto del 2018, en un partido que se llevo a cabo en el Estadio Nacional y terminó con un saldo favorable para los 'Rimenses' por 1-0. 

    Los 'Cremas' esperan la misma asistencia y acogida por parte de su hinchada que tuvieron en el partido frente Alianza Lima, por lo que para este encuentro se habilitaron la misma cantidad de entradas, un total de 59 mil boletos. 

    Universitario vs. Sporting Cristal: El hincha 'crema' responde 

    Según la información que reveló el propio Jean Ferrari, Gerente Deportivo de Universitario de Deportes, el primer día de venta se vendieron un total de 7 mil entradas entre Norte, Oriente, Occidente y Sur. 

    Universitario vs. Sporting Cristal: Partido con grandes bajas 

    Para este duelo 'U' y Cristal enfrentan grandes bajas en sus respectivos planteles, esto debido a los partidos amistosos que disputará la selección ante Uruguay, algunos de los nombres que estarna ausentes on Alejandro Hohberg, Aldo Corzo, Patricio Álvarez y Christofer Gonzáles, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY