0

    ¿Tendrá minutos? Joven promesa de Universitario podría debutar en Primera ante Sporting Cristal [FOTO]

    Su nombre es Mathías Carpio y a su corta edad, fue convocado por el DT Ángel Comizzo para el duelo de esta noche ante Sporting Cristal en el Monumental. ¿Tendrá minutos?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario dio a conocer su lista de convocados el día de ayer para el trascendental duelo que sostendrá con Sporting Cristal este sábado en horas de la noche en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Clausura.

    Entre los llamados por el DT de Universitario se leyó un nombre que para muchos es desconocido. Se trata de Mathías Carpio, quien es categoría Sub 17 y ha venido teniendo una gran temporada con la reserva merengue.

    Carpio llamó la atención del comando técnico de Ángel Comizzo y ante el problema de no poder tener a varios jugadores del primer equipo, el estratega argentino no dudó en convocarlo para reforzar al primer equipo pensando en el duelo de esta noche ante Sporting Cristal.

    Universitario: ¿Cómo surge la posibilidad de Mathías Carpio?

    El hábil volante que viene ganándose los elogios en la reserva de Universitario recibió la noticia con mucho entusiasmo. Debido a las bajas de Aldo Corzo, Armando Alfageme, Alejandro Hohberg,Jesús Barco,Henry Vaca y Quintero; Carpio podría tener su debut en la máxima división del fútbol peruano. 

    Universitario: ¿en qué posición juega Mathías Carpio?

    El talentoso futbolista que es una de las promesas de Universitario y del fútbol peruano se desempeña como extremo o interior. También sabe hacer la función de creativo y tiene buen remate de larga distancia, así como visión de juego.

    Incluso, Mathías Carpio ha estado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El futbolista, arequipeño de nacimiento, fue visto por los ojeadores de Universitario quienes no dudaron en llevarlo a Breña para que pase a vivir en la casa hogar ‘Lolo Fernández’.

    Mathías Carpio: estuvo cerca de ser parte de la Sub 17 

    Cabe mencionar que Carpio estuvo en algunos microciclos de la Selección Peruana Sub 17, pero no llegó a ser parte del equipo final que disputó el Sudamericano que se realizó este año en el Estadio San Marcos.

    En caso el técnico Ángel Comizzo lo desee, el jugador estará esperando en su oportunidad para no solo debutar en Primera, sino demostrar que puede ayudar al equipo en su objetivo de lograr la tan ansiada estrella número 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY